domingo, 5 de junio de 2011

LAS GAVIOTAS "URGAN" EN LA BASURA

     Durante esta semana, hemos empezado a ver como las diferentes gaviotas y demás aves del PP, van a gestionar su victoria en esta España azul. Hemos oido a Rajoy, desde ahora el "pájaro bobo" pedir austeridad, defender a los empresarios y un "estado del bienestar que nos podamos permitir". A la gaviota "Cospi", hablando de la quiebra de Castilla La Mancha a  la "urraquita" Soraya en vez de alegrarse por el descenso del desempleo, decir que si no hubiera sido por la estacionalidad del dato, el paro habría aumentado.
     Y yo me pregunto:
          - ¿ Le pedirá el "pájaro bobo" la misma austeridad a Camps ( este si que es un pájaro ) y al "buitre de Gallardón?
          - ¿ Se bajarán el sueldo el "pájaro bobo" y el resto de sus "avecillas" para tener el mismo bienestar que los demás españolitos ?
          - Dada la supuesta "quiebra" de Castilla La Mancha, ¿ Cuánto tardará la dulce gaviota "Cospi" en recortar a los manchegos, sueldos, funcionarios, libros gratuitos, Ley de dependencia, etc ?
          - ¿ Qué le decía el "cuervo" (Arzobispo de Toledo) a la "Cospi" en el acto institucional de la fiesta de Castilla La Mancha, e, 31 de Mayo ?
          - Y por último, ¿ Donde está la gaviota más "photoshopeada" en las fotos de campaña, Rosa Romero, Alcaldesa de Ciudad Real ? Supongo que rebuscando inmundicias entre más basuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario