domingo, 10 de julio de 2011

De la doble personalidad o la hipocresía

     Según la Psiquiatría, la Doble Personalidad, consiste en " un transtorno disociativo de la personalidad del Yo por la cual una persona posee dos personalidades distintas". En algunos casos existen tres o más, con lo que hablariamos de "Personalidad Múltiple".
     Dado que "los de la gaviota", constituyen una "persona jurídica", y para no ofenderlos llamandoles hipócritas o cínicos, hablaremos de ellos, como "pajarracos" afectados por un síndrome de "doble personalidad o personalidad múltiple". Esto seguro que no lo sabía ningún ornitologo.
     Pues bién en esta linea, tenemos varios ejemplos de partes de la "secta" o bién la "secta" entera afectados por esta dolencia.
     Empezando por mi propia Comunidad Autónoma, tenemos a la "dulce gaviotilla Mª Cospi", que esta semana, el lunes, por la mañana en su papel de "Presi"apoyaba las palabras de la Portavoz de la "secta" en el Parlamento de Castilla La Mancha, Carmen Riolobos, quién destacaba, y son palabras textuales, que - "la buena noticia del descenso del paro, ha sido propiciada por el cambio de Gobierno, pues en las últimas semanas se ha producido un incremento del clima de confianza"-. Sin embargo, la misma "Mª Cospi", por la tarde en su papel de Secretaria General del PP, achacó el descenso del desempleo a la reiterada estacionalidad.
     Durante la campaña el "pájaro bobo", Rajoy, nos ofreció muchos momentos para morirse de la risa, pero yo voy a destacar uno que demuestra que también adolece de "doble personalidad". El hecho se produjo durante la segunda semana de campaña, cuando por la mañana durante un acto en Baleares, sacaba pecho cual "palomo", presumiendo de la limpieza que habían hecho la "secta" y sus responsables, en el archipiélago contra la corrupción con el fin de alejarse de Jaume matas y sus secuaces, y por la tarde en Valencia, cuna de corruptos, en un "megamitin" donde se juntaron miles de "pajarracos"el mismo Rajoy, permanecio "callado como una puta" sobre el tema, y por supuesto, pido perdón por la expresión, a las "meretrices" de nuestro pais por mezclarlas con semejante personajes.
     por último hablaremos de "doña urraca", perdón "doña esperanciña", esta "señora" adinerada, de alta cuna y que es -"pobre de pedir" según sus propias palabras hace unos años, trás ofrecer el oro y el moro a los madrileños, (bueno el moro no, pues es del ala dura de la "secta", y es bastante racista) ahora nos enteramos por un indiscreto micrófono que en las arcas de la Comunidad no hay -"ni un puto duro"- también palabras textuales, lo que le ha valido cierta reprimenda del "pájaro bobo", pues claro en Madrid es muy difícil echar las culpas a Zapatero, después de tantos años de "gaviotas y pajarracos" en la asamblea de la Puerta Del Sol, aunque esta mujer es capaz de todo.
     Tras estos hechos y muchos más, me surgen como siempre varias preguntas:
    
     - ¿ Tiene "esperanciña" "personalidad múltiple" o en relidad tiene múltiples vidas? Os recuerdo que ya ha sobrevivido a un accidente de Helicóptero, a los atentados de Bombay y varias sobredosis de laca que le van comiendo el cerebro.
     - En Andalucía trás el alarde de "opaca-transparencia" realizado por "el flamenco", Arenas, al publicar de aquella manera sus ingresos y trás denunciar al Gobierno de la Junta por corrupción, ¿seguirá manteniendo "la secta" como Diputada  Autonómica a la señora Carmen Reyes (menuda pájara) imputada por alterar el censo electoral de Lanjarón, irregularidades que ella misma "pseudoconfesó" ante el TSJ de Andalucía? perdón, supuestamente.
     - ¿ seguirá Cristobal Montoro "Golum" ( ya sé que no es un pájaro, pero no encontraba un ave tan fea) poniendo una vela a Dios y otra al Diablo atacando al Gobierno por el diferencial de la deuda, defendiendo después a las agencias Moody's,  S&P, etc. En contra del mismísimo  Banco Central Europeo?
     - Y por último, trás la toma de posesión del "gorrioncillo" Monago en Extremadura, ¿ Seguirá este pobre hombre pidiendo las subidas de impuestos a los ricos y recuperación del impuesto de patrimonio en contra de casi todos los miembros de su partido en el resto de España? A este pobre le van a llover "leches" por todos sitios.
      
     En fin viviremos como podamos con este "grupito" donde unos pueden pactar políticas contra ETA, mientras otros nos comen nuestra "Mayor Oreja" convenciendonos de que el encapuchado que sale en un video, es Rubalcaba aprendiendo a fabricar bombas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario