domingo, 4 de diciembre de 2011

El apperitivo

     En cualquier banquete que se precie, antes de los platos fuertes se sirven unos aperitivos, y dado que nuestros pajarracos son muy costumbristas, siguen este orden al pie de la letra, guardando al gran cheff para que nos sorprenda con el plato principal, mientras los camareros del catering nos sirven varios entrantes. La encargada del apperitivo, como de casi todo ultimamente en la secta de la gaviota, ha sido Mari Cospi. La arpía (siempre según la mitología griega), ya se jactaba el martes de ser la avanzadilla de lo que ocurrirá en España en breves fechas, tras anunciar nuevos recortes que presentaría el viernes. El fatídico viernes llegó y puntualmente está pajarraca con varios sueldos y ninguna ética, ha lanzado una serie de medidas que sumadas a las ya sufridas y a los impagos de su gobierno, hunde directamente a Castilla-La Mancha a niveles de las regiones menos desarrolladas de Europa. Ella se basa en el apoyo recibido en las urnas, y no le falta razón, pero ésto ha sido como si un violador se escudara para defenderse en un guiño de la violada. En este caso los violados somos los ciudadanos y la psicópata violadora (en este caso de derechos) se llama María Dolores de Cospedal. Y como responsable del delito habrá que juzgarla y condenarla.

     Las medidas que ha tomado esta impresentable son draconianas: reducción de sueldos a funcionarios acompañado de más horas de trabajo, privatización de hospitales, suspensión de obras públicas y viviendas sociales, fin de la gratuidad de libros de texto y transporte escolar, favorecer educación concertada en detrimento de la pública, fin de la gratuidad del transporte regional a pensionistas, reducción de un tercio del presupuesto de la universidad y revisión, de acuerdo con el futuro gobierno, de los baremos de la Ley de Dependencia. Creo que no se me olvida nada, pero como veréis no ha dejado nada sin tocar. Bueno sí, esta sinvergüenza no se ha tocado sus múltiples sueldos, con los que se va de compras por su barrio de Salamanca en coche oficial, según varios testigos. No nos debe sorprender, al fin y al cabo, es lo que siempre hacen los fascistas: ahogan al pueblo al que le cuesta comprar lo imprescindible, mientras ellos derrochan en lujos por las mejores tiendas.
     Después de que esta repugnante mujer enumerase sus terribles recortes, nos lanzó la siguiente sentencia: "el sudor de hoy alejará las lágrimas del mañana". Y yo le respondería que mucha gente ya está llorando, mientras a ella nadie la ha visto sudar. Desde que esta tipa llegó a la presidencia, lo único que ha hecho es putear a la gente, recortando y suspendiendo pagos, provocando nuevos parados (http://www.afemjoclm.net/) con los que atacar al gobierno central y llenando de mierda la vida pública con falsedades sobre el anterior gobierno, que esta misma semana han vuelto a ser desmentidas por el síndico de cuentas y tras ganar las elecciones generales con ambiguas promesas, traiciona a los ciudadanos con estos recortes que provocarán de nuevo numerosos parados (sólo en la universidad regional se estiman en alrededor de 400).

     Os recuerdo que según ella es la avanzadilla, con lo que a partir de enero estas medidas y algunas más se generalizarán en todo el país, lo que me sugiere algunas preguntas:

- La primera es obvia y es que teniendo en cuenta que esta gentuza ha llegado al poder con los votos de muchos necios que creían que con los de la gaviota se solucionarían sus problemas, ¿cuántos de éstos se están arrepintiendo ya de votar al PP? Yo ya conozco alguno y es que no hay que fiarse del primer charlatán que nos pide el voto.
- ¿Se ha terminado la sanidad universal? A juzgar por lo que está pasando con parados de larga duración en Murcia y Galicia, a los que les están quitando sus tarjetas sanitarias, parece ser que sí.

- Según la arpía, los hospitales que van a privatizar no son viables, ¿de verdad no son viables?, ¿qué empresa se haría cargo de algo no viable? Supongo que Capio, como en Madrid, empresa a la que además le va muy bien. Evidentemente, estamos ante otra mentira de la Mari Cospi.

- ¿Por qué se esconde Rajoy?, ¿acaso el pájaro bobo no es capaz ya de mirar a la cara a los ciudadanos tras mentirles durante varios meses?

Ahora dicen que la salida de la crisis es cosa de todos y no sólo de un gobierno. Lo podían haber pensado antes. En cualquier caso, ellos tienen mayoría absoluta, y puesto que no necesitan a nadie, que los pajarracos actúen, que nosotros ya estaremos enfrente y en calle.

En esta imagen de noviembre, vemos como Mari Cospi nos amenaza con la tijera. Este aciago 2 de diciembre la ha utilizado, ¡y de qué manera!. ¿De verdad alguno de sus nuevos votantes pensaba que esta gente iba a mirar por el pueblo? Aunque se vistan de sport siguen siendo los mismos fascistas de los años 70. Al contrario que Robin Hood, estos roban a los pobres para dárselo a los ricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario