lunes, 27 de junio de 2011

"LOS PELOS DE PUNTA"

     Durante los últimos días y trás las apariciones en actos públicos de varios de los "pajarracos", tengo más tiempo "los pelos de punta" que en su estado natural y puedo garantizar que no es por frío.
     Empezaré en algún que otro Ayuntamiento de esta España azul, pues parece que han empezado a trabajar y no precisamente en beneficio de sus administrados. Así me llegan noticias del Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid) donde los pupilos de "Esperancita sniff" han subido el sueldo de 38.956 a 51.047 euros a los Concejales con delegación, es decir a ellos mismos. A su vez, la Alcaldesa de Catarroja (Valencia) se "casca" un sueldito de 55.000 euros netos al año y además aprobó con su mayoría "PePera", una partida de 200.000 euros para sus asesores. No con menos descaro, el popular Alcalde de Peñafiel (Valladolid) se sube el sueldo un 100%. Como se puede ver, son tres buenos ejemplos de la austeriddad del PP.
     Al margen de lo local, hay una noticia, que también me pone el vello de punta, se trata del tan "cacareado copago sanitario", pues parece que el "pájaro bobo", Rajoy,se ha despertado un ratito, y ha encargado un estudio a la Fundación del "innombrable", FAES, ( no creo que exista ningún pájaro que pueda definir a un personaje tan siniestro) para ver si este "copago" puede ser viable, como si no pagaramos ya bastante.
     Por último, un "apartadito", dedicado a "lo religioso", esto si que me pone los pelos como escarpias. Alguien me dijo que el protocolo exige asistir con peineta y mantilla a la Procesión del Corpus (como se enteren los Talibanes... ¡Menuda excusa!) y así lo hizo "Mari Cospi", y quizá por eso el Arzobispo de Toledo, "Monseñor Hipocresia" (no sé como se llama y tampoco me importa) le dió la Comunión a nuestra "gaviotilla", cosa que prohibe el artículo 915 del Derecho Canónico pues esta señora vive en pecado y tácitamente está excomulgada (divorciada , madre soltera por inseminación, de nuevo casada con otro divorciado...) debe ser que el Arzobispo suspendió ese trimestre.
     Trás  tanto despropósito, ahí van mis preguntas.
     - Empezando por el final, ¿le tirará de las orejas "El Papa Mazinger" por ofrecer el Sacramento a tan magna pecadora a pesar de su cargo?
     - Siguiendo por el final, si uno de los Consejeros importados de Madrid, comparó Castilla La Mancha con Grecia ¿podemos el resto de los mortales comparar a la Presidenta "Cospi" con una "María Magdalena de la modernidad" ya que ésta era una de las mayores pecadoras de la historia según la Iglesia y  "la Presi", tiene mas pecados que todos los "progres" de este país juntos?
     - Por último, y acabando por el final, ¿le exigirán los de la ejecutiva a Mariano Rajoy, si llega a presidente, que se ponga peineta y mantilla en las celebraciones de la Virgen del Pilar, Santiago Apóstol y en la próxima visita del Papa? al fin y al cabo estos "pájaros" son más papistas que el propio Benedicto.
     Vivir para ver.
   


sábado, 18 de junio de 2011

Los pájaros también lloran.

         Leyendo un artículo de Fernando Sánchez Dragó,"el quebrantahuesos" (enjuto y machacón) ví entre otras lindezas como se refería a la gente del movimiento "15M" como "llorones malcriados" y claro me acordé que a lo largo de los últimos días he visto muchas lágrimas y muecas de emoción en diferentes miembros de la "secta de la gaviota" y todo esto a pesar de creer que los pájaros no lloraban, pues no tienen lagrimal.
         Empezaré por la Comunidad Valenciana donde el President Camps, a pesar de su esfuerzo, no soltó ni una lagrimita, eso si, provocó lagrimones de hilaridad en toda la oposición cuando habló de austeridad y mayor control del dinero público. Vamos, como si "el Dioni" se colocara en el Banco de España para "echarle un ojo" al supuesto oro que se guarda allí.
         Seguiré en Castilla La Mancha, donde Vicente Tirado con su papada de pelícano y trás el espectáculo de los días previos, agradecía gimoteando a "la Cospi" la confianza depositada en él al nombrarle Presidente de las Cortes. En fin, un estómago agradecido, ¡y qué estómago!.
         Por último en Madrid veíamos a una muy emocionada Esperanza Aguirre (la cacatúa) al recordar, ¡sniff! a su suegro y tío, ¡sniff! y por la presencia de sus nietos, ¡sniff, sniff, sniff!.
          Trás todo esto me asaltan varias preguntas:

         -  ¿ Llegaré yo a emocionarme tanto cada vez que mi empresa me pague un nuevo cuatrienio?
         - ¿ Lloraría "Mari Cospi" al ser invitada a las reuniones del Club Bilderberg en Suíza el pasado fin de semana? No debe ser fácil para una "gaviotilla" estar entre tanta águila real.
         - ¿ Lloran Gallardón y " la gaviota reidora" Botella de Aznar al ver que les atacan las peras, las manzanas y hasta las nectarinas en Chueca?
        - Y por último el mismísimo "cuervo Rockefellers" de Jose Luís Moreno, Carlos Fabra, ¿ tiene ojos trás esas gafas negras para poder llorar...?

domingo, 12 de junio de 2011

Pena de País, País de Pena.

     Esta semana, he asistido atónito a las declaraciones de las diferentes "avecillas" del PP. Mientras el "pájaro bobo" (Rajoy) promete lealtad, varios de sus "pajarracos", hablan de "Grecias y quiebras" en las Comunidades Autónomas. Mientras unos "peperos" dicen que gobernarán para todos, el "buitre" de Gª Albiol, toma posesión como alcalde de Badalona con el propósito de gobernar sólo para los ciudadanos nacionales. Mientras la"gallinita" Soraya, dice pedir transparencia por el bien de todos, los "carroñeros" valencianos solamente ofrecen opacidad, eso sí, Crucifijo en mano. A todo esto mi dulce "gaviotilla Cospi" ya se frota las alas ante su próxima investidura como Presidenta de CLM.
     Y yo me pregunto:
   - ¿ Cuäntos días tardará "Mari Cospi" en sacar las tijeras basandose en la dramática situación económica de Castilla La Mancha?
   - ¿Apoyará Alicia Sánchez Camacho, alias "cara pata" los presupuestos de CIU en Cataluña, a pesar de sobrepasar el techo de gasto? 
   - Lo de Camps, ¿Es un trance religioso fruto de la cercanía del Crucifijo de Cotino en las Cortes, o sólo se debe a los efectos de un "tripi" en alguna fiesta playera?
   - Trás la ruptura de negociaciones entre Patronal y Sindicatos, ¿Seguirán los empresarios extrangulando la economía del País para hacerle el juego sucio al PP?
   - Y en Ciudad Real, ante la quiebra de su Aeropuerto sin aviones, ¿Se irá el marido de la Alcaldesa Rosa Romero al paro, pues ella le colocó allí de Relacciones Públicas, o entre "Rosita y la Cospi" le buscarán una nueva ocupación en alguna otra empresa pública?
     En cualquier caso a los ciudadanos nos seguirán dando por ahí, y los "pajarracos" seguirán a lo suyo. ¡ Medrar!

domingo, 5 de junio de 2011

LAS GAVIOTAS "URGAN" EN LA BASURA

     Durante esta semana, hemos empezado a ver como las diferentes gaviotas y demás aves del PP, van a gestionar su victoria en esta España azul. Hemos oido a Rajoy, desde ahora el "pájaro bobo" pedir austeridad, defender a los empresarios y un "estado del bienestar que nos podamos permitir". A la gaviota "Cospi", hablando de la quiebra de Castilla La Mancha a  la "urraquita" Soraya en vez de alegrarse por el descenso del desempleo, decir que si no hubiera sido por la estacionalidad del dato, el paro habría aumentado.
     Y yo me pregunto:
          - ¿ Le pedirá el "pájaro bobo" la misma austeridad a Camps ( este si que es un pájaro ) y al "buitre de Gallardón?
          - ¿ Se bajarán el sueldo el "pájaro bobo" y el resto de sus "avecillas" para tener el mismo bienestar que los demás españolitos ?
          - Dada la supuesta "quiebra" de Castilla La Mancha, ¿ Cuánto tardará la dulce gaviota "Cospi" en recortar a los manchegos, sueldos, funcionarios, libros gratuitos, Ley de dependencia, etc ?
          - ¿ Qué le decía el "cuervo" (Arzobispo de Toledo) a la "Cospi" en el acto institucional de la fiesta de Castilla La Mancha, e, 31 de Mayo ?
          - Y por último, ¿ Donde está la gaviota más "photoshopeada" en las fotos de campaña, Rosa Romero, Alcaldesa de Ciudad Real ? Supongo que rebuscando inmundicias entre más basuras.