domingo, 7 de abril de 2013

Democracia tras un PPlasma

 
     Hartos estamos de ver como a los herederos del franquismo se les llena el pico de democracia, acusando de antidemocráticos a todos los que protestamos contra sus recortes, subidas de impuestos y corrupción. Es verdad que las urnas les otorgaron la mayoría absoluta, pero dicha mayoría no les habilita para humillar a la ciudadanía condenándola a largos años de miseria. Chirría ver como desde el corrupto PP, donde el autoritarismo es la norma, se atreven a dar lecciones de nada. De ahí que hoy, desde la humildad, quiera aclarar a las gaviotas el concepto de democracia.
 
- En primer lugar y teniendo en cuenta que en nuestro país hay libertad de información, NO ES DEMOCRÁTICO, comparecer tras una pantalla de plasma. Mientras el pájaro bobo suelta un rollo infumable a sus entusiastas peperos, los periodistas están como convidados de piedra en una sala contigua. Los profesionales de los medios quieren preguntar y no sólo transcribir las palabras de un cocinado discurso. Para eso se quedarían en casa esperando un fax o el mail con dicho discurso.
 
 
- NO ES DEMOCRÁTICO zancadillear a la justicia siempre que los jueces se acercan a por los de la gaviota. Promover la inhabilitación de Garzón fue un golpe de estado contra la independencia judicial. Descalificar al juez Castro como ha hecho el pajarraco Martínez Pujalte tras la imputación de la Infanta, es una patada al poder judicial, uno de los tres poderes del estado.
 
- NO ES DEMOCRÁTICO promover la nulidad de las actuaciones en el caso Bárcenas-Gürtel, porque el juez Ruz haya desestimado la personación de su Partido Podrido como acusación en dicho caso. No se puede ser acusador y acusado a la vez. ¿Quizá sea Ruz el próximo objetivo de sus iras?
 
- NO ES DEMOCRÁTICO cesar a mandos policiales por investigar a dirigentes del PP, como esta semana ha denunciado el Sindicato Unificado de Policía.
 
- NO ES DEMOCRÁTICO poner a la fiscalía a trabajar como defensora de la Infanta en el caso Nóos, por mucho que lo pida la Casa Real. Casa que por cierto, al tomar públicamente parte en el proceso a favor de la fiscalía, se ha retratado. Parece que han olvidado que la Constitución exige la neutralidad del Rey en todo. Antes que padre, por suerte o por desgracia, es el Jefe del Estado.
 
- NO ES DEMOCRÁTICO gobernar a golpe de Real Decreto. Sólo en 2012 se han aprobado veintinueve en el Consejo de Pajarracos de los viernes. ¿A qué tienen miedo? Las gaviotas, como se encargan a menudo de recordar, tienen mayoría absoluta y el debate, aunque les de pereza, siempre es enriquecedor.
 
- NO ES DEMOCRÁTICO intentar que las cuatro grandes auditoras de este país firmen los libros de contabilidad genoveses a ciegas. Auditor es quien hace la auditoría y el auditado aporta los documentos que el auditor le requiere. Si en el partido, desde hace más de veinte años se esconde mucha mierda, hay que afrontarlo. Pero no esperen que nadie quede ligado de por vida a la corrupción de la secta de la gaviota.
 
- NO ES DEMOCRÁTICO reunirse en secreto con ningún gobernante autonómico. Los secretos no aportan nada a esa transparencia que tanto cacarean. Cualquiera, desde otra comunidad autónoma, podemos pensar que más que "aproximación de posturas", entre Rajoy y Mas se traen un chalaneo para poner dinero el primero, a cambio de evitar la consulta el segundo.
 
- NO ES DEMOCRÁTICO tratar a nadie de terrorista por el hecho de participar en escraches. Los pajarracos electos se llevan mucho dinero bajo el ala para, se supone, legislar. Y si esas leyes no llegan o cuando llegan siempre joden al mismo, la gente se cabrea y protesta. Y si no les escuchan siguen protestando. Y si es en la puerta de la casa de uno, no pasa nada. Eso también va en el sueldo.
 
 
- NO ES DEMOCRÁTICO desmantelar sanidad, educación, justicia, mercado laboral...Ni dinamitar el estado del bienestar. Yo no puedo vender la casa de mi vecino, pues sería un delito. Pero desde los diferentes gobiernos de la secta genovesa, están vendiendo lo que no es suyo.
 
- Por último NO ES DEMOCRÁTICO elaborar un programa electoral para engañar a los votantes y obtener la mayoría de la que disfrutan. No han cumplido ni una sola línea del programa. Es más, han incumplido punto por punto lo prometido en el mismo.
 
     Con todo esto y soñando que las gaviotas cambien, esta semana sólo tengo una pregunta:
 
     ¿TE HAS ENTERADO MARIANO?
 
     Lecciones de democracia, desde el PP, las justas.

10 comentarios:

  1. No existe la democracia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han maniPPulado el sistema a su antojo, de tal forma que tras una legislatura como esta con mayoría absoluta, cuando llegue Noviembre de 2015, los despojos que queden, no recordarán en nada a la España de 2007.
      Saludos

      Eliminar
    2. El sistema viene siendo y ha sido manipulado desde la chapucera transición. (Dejando d lado q ya fue manipulado en el 36). Si eso no se corrige, q me temo q no se hará, todo será inútil.

      Eliminar
    3. Creo muy necesario que se cambie la constitución, con el fin de adaptarla a los tiempos actuales dado que se redactó bajo la coacción de los militares. Si se quiere se puede, sin necesidad de disolver cortes ni nada. Ahora falta que los fascistas genoveses, estén dispuestos.
      Un saludo

      Eliminar
    4. Demos la bienvenida al nuevo presidente, Plasmariano Rajoy

      Eliminar
    5. Te aseguro, que tras 15 meses con el PPájaro bobo en Moncloa, lo que me gustaría es DESPEDIRLO.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Por cierto alguien se ha molestado en buscar en la historia algo sobre las elecciones municipales de 1931 y ver que las perdió la república y fueron las izquierdas las que tomaron la calle , dando por ganadas unas elecciones que perdieron. Esa es la democracia de la izquierda, año 1931, revolución del 34, lucha contra comunistas en plena guerra civil, gente de su partido comiendo con golpistas el 23F y EL 11-M, el sectarismo se cura leyendo y el nacionalismo vuajando, INCULTOS MANIPULADORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento lo suficientemente leído y viajado como para saber que la historia pasa factura a todos. En este país, la factura mas grande, nos la debe la derecha.

      Eliminar
  3. Solo es posible aplicar esta política cargándose la leyes, y es lo que eta haciendo el PP, pero la responsabilidad es compartida por el PSOE que se mantiene al margen de la petición de elecciones, ya que etas demostrado que esa mayoría absoluta que obtuvieron, esta cuestionada en las calles con las movilizaciones de la ciudadanía.
    Que llamen al voto y se demostrará si tienen el respaldo obtenido con el fraude electoral que prometiero y no cumplieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuando los PPajarracos convoquen elecciones, todo lo que teníamos se habrá desmantelado, respondiendo así a su ideología. Además en regiones como nuestra CosPPilandia, tenemos ración doble. Es evidente que el apoyo lo han perdido, de ahí que intenten cambiar leyes, como la de la PPeineta, para garantizarse su reelección.
      Un abrazo.

      Eliminar