domingo, 28 de abril de 2013

Si me queréis, irse

 
     Tras la constatación de que el gobierno de los pajarracos no tiene ni una sola idea novedosa y de que si la tiene no es capaz de plantearla en los foros adecuados y dado que se empecinan en seguir como hasta ahora, sin cambiar ni un ápice esas políticas que están matándonos y que ellos mismos vienen a reconocer que han sido un fracaso, creo que se impone la dimisión del gobierno y que llegue alguien con capacidad y carácter para plantar cara a la tan traída troika. Pienso que todos, allí donde estemos, debemos pedirles que se vayan por el bien del país. Pienso que más allá de ideologías, hay razones suficientes para que convoquen elecciones y por eso, utilizando la frase acuñada por la gran Lola Flores en la boda de su hija, esgrimiré algunas de esos argumentos para que los de la gaviota desalojen Moncloa:
 
- Si me queréis, irse... porque no se puede anunciar, tras los datos de la EPA, que el paro no bajará en los próximos tres años del 25%. Porque están matando la esperanza de los mayores de 45 años. Porque están echando como a perros a los menores de 30, fomentando lo que la ministra del PParo llama "movilidad exterior" y porque tras varios años mintiendo, la credibilidad del PP es nula. Y dado que todo es susceptible de empeorar, es posible que ese PParo no baje del 29% o 30% al final de la legislatura.
 
 
 
- Si me queréis, irse... porque habéis vuelto a mentir en los medios de dentro y fuera de España, en los pasillos del parlamento e incluso dentro del hemiciclo, diciendo que no se subiría el IRPF. Ahora anuncian que la subida prevista para 2012 y 2013, se extiende a 2014. ¿Acaso no es esto una subida? Creo que no mentimos si aseguramos que el gobierno "ultra-centrista" vuelve a subir el IRPF para 2014.
 
- Si me queréis, irse... por mentir asegurando que creceríamos a final de 2013, para ahora, casi dos minutos después de esas previsiones, anunciar la caída del PIB en 1,3%, retrasando un hipotético crecimiento para finales de 2014. No me creo nada.
 
- Si me queréis, irse... porque mientras miles de personas son expulsadas de sus casas por los usureros, nuestro gobierno se ha aliado con el poder financiero protegiéndolo y salvándolo frente a los ciudadanos.
 
- Si me queréis, irse... por menospreciarnos haciéndonos comulgar con vuestra corrupción. Por intentar colarnos despidos simulados en diferido inexistentes. Por ceder al chantaje de los corruptos para que no desvelen vuestras miserias. Por cobrar suculentos sobresueldos además de vuestro inflado sueldo de politicuchos.
 
- Si me queréis, irse... por inventar palabras para que nadie se entere de vuestras intenciones. Por los eufemismos que un viernes sí y otro también salen por la boca de Vicesoraya tras tanto tiempo diciendo que se llamaría "al pan, pan y al vino, vino".
 
- Si me queréis, irse... por andar buscando nuevos impuestos a los que llamáis verdes y que quizá se concreten en nuevos impuestos de circulación, en vez de gravar a las empresas contaminantes. Por una ley de costas que en la práctica busca nuevos pelotazos inmobiliarios de los vuestros a cambio de algún ático con vistas al mar, mientras nuestro litoral se muere.
 
- Si me queréis, irse... por dejaros llevar por la Iglesia para limitar la Ley del Aborto, vulnerando el derecho a decidir de las mujeres.
 
- Si me queréis, irse... por criminalizar la protesta y judicializar la discrepancia. Vuestras neuronas fascistas os traicionan y arengáis con insultos y descalificaciones a los activistas que muestran su descontento.
 
- Si me queréis, irse... porque habéis hundido el sistema educativo con estúpidas leyes que han salido algún viernes de la reunión de necios de Moncloa.
 
- Si me queréis, irse... porque la única salida que en estos 14 meses Rajoy ha buscado fue la de la puerta de atrás del congreso para evitar preguntas incómodas, algo que sin duda pasará a los anales de la vergüenza de este país.
 
- Si me queréis, irse... por bajar los brazos y esperar a que la situación se reconduzca. Quizá eso os sirvió para ganar las elecciones sin haber hecho nada por merecerlo, pero hay cosas que no se arreglan solas.
 
     Por todas estas razones y por muchas más, SI ME QUERÉIS, IRSE. Señor Rajoy, recoja sus cosas y a los suyos y disuélvanse. 

2 comentarios:

  1. Estupenda apotación contra estos desalmados que nos están llevando al desastre.Estos corrupptos del Partido Podrido están al servicio de banqueros y grandes empresarios y se burlan todos los días del pueblo extorsionándonos con impuestos contrarrevolucionarios y hachazos a lo que queda de nuestro estado de medioestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahí que les pida que se vayan, aunque sin éxito. Me da, que al contrario de Zapatero, Rajoy y sus compinches retrasarán las elecciones todo lo que puedan.

      Eliminar