domingo, 21 de julio de 2013

Y mientras tanto...

     Mientras el país está pendiente de la corrupción del Partido Podrido, de si mañana o pasado El Mundo publicará nuevos datos filtrados por Bárcenas y con los partidos pidiendo la dimisión de Rajoy o Cospedal y amenazando con mociones de censura con el único fin de conseguir que el presidente hable en sede parlamentaria, los pajarracos siguen a lo suyo. Aprovechando el desconcierto general, ellos siguen aplicando su programa oculto y nos cuelan en forma de leyes o decretos parte de su ideología más reaccionaria.
 
 
     Ejerciendo tiránicamente su mayoría absoluta, esta semana se ha subido otro escalón para avanzar en la Ley Wert. Todas y cada una de las enmiendas presentadas por todos y cada uno de los grupos parlamentarios, menos por supuesto los del PP, han sido rechazadas. El único argumento que el ministro de la FAES ha esgrimido para justificar el rechazo general ha sido "la ignorancia palmaria" del resto de los grupos. ¡Haciendo amigos! Wert acusó a todos los diputados de la oposición de no haberse leído ni un renglón de su ley, de desconocimiento. Visiblemente enojado por el rechazo suscitado por su ley, más que defender la LOMCE, se dedicó a atacar a la oposición. De algo sí puede estar orgulloso este fascista disfrazado de hombre afable. Ha conseguido el consenso de todos contra su ley. Parlamentarios, profesores, alumnos y padres... A nadie le gusta la ley, ni siquiera a los parásitos de la Iglesia, que ya reclaman extender el estudio de la religión católica a los dos cursos de bachiller y además piden que si un niño da religión en primero de primaria, esté obligado a dar religión siempre, sin posibilidad de cambio.
 
     Otro de los ministerios que se ha mostrado muy activo esta semana ha sido el dirigido por la esposa ignorante Mato. La ministra ha decidido sacar del catálogo de servicios de la Seguridad Social las técnicas de reproducción asistida para lesbianas o simplemente mujeres solteras. Además quiere formar un comité de expertos para relanzar el apoyo a la familia. Por supuesto, a su ideológico modelo de familia. Ya me puedo imaginar como de nuevo se premiará a familias en las que el padre trabaje de sol a sol para mantener a la prole, parida con dolor por una abnegada ama de casa, que abandonaría su trabajo al casarse para criar a un puñado de mocosos fachillas y en su poco tiempo libre, ayudar en mercadillos benéficos.
 
     Además, de los dos ataques anteriores a las libertades o derechos de los españoles, algunos anuncios que han hecho esta semana los pajarracos han pasado desapercibidos por el supuesto ladronicio descubierto en la secta de la gaviota. La ministra del paro, Fátima la Rociera, anunciaba que llevará a cabo la reforma de las pensiones. La palabra reforma graznada por estos pájaros, siempre significa nuevos recortes. También, desde el Ministerio de Industria, el clon de Aznar, señor Soria, anunciaba la reforma energética, lo que se traduce en nuevas subidas de la factura eléctrica para el pueblo. Tiene cojones que una provincia tan abandonada como Soria tenga que ser el apellido de semejante necio. A nivel autonómico, también nos han colado de clavo, por ejemplo, la subida de un 20% de las tasas universitarias en la Comunidad de Madrid. O prácticamente no se habla del nivel de pobreza en provincias como Ciudad Real, que a duras penas intenta paliar la Diputación. Mientras, la alcaldesa de la capital ciudadrealeña se organiza un conciertito de Julio Iglesias para disfrute de ella y otros como ella, a finales de julio.
 
- Dado el ataque de la presunta corrupta sin saberlo, Mato, a los diferentes modelos de familia, ¿les quitará los hijos su ministerio a Cospedal o Alicia Sánchez Camacho, inseminadas artificialmente para colmar sus instintos maternales? ¿Se volverá a casar ella misma con su Gürteliano ex marido para reeditar el modelo de familia que proponen su sectario partido y los obispos?
 
- Tras el rechazo de las enmiendas a la LOMCE, la nueva Ley de Educación, que por cierto ya nace muerta, iniciará su tramitación parlamentaria, si es que antes no eliminan los debates parlamentarios. ¿Cuánto durará su tramitación? ¿Dos horas? ¿Dos minutos? El resto de partidos van a presentar de nuevo las mismas enmiendas y han anunciado la derogación de la ley en el momento en que el PP deje de gobernar. ¿Para qué seguir con el paripé?
 
- ¿Qué tiene en su hueca cabeza Báñez para reformar las pensiones? Hablan mucho del factor de sostenibilidad, ¿acaso es sostenible que la ministra del paro y otros como ella perciban una pensión vitalicia teniendo en cuenta que lo único que van a trabajar en su vida será el tiempo que dure su cargo en el ministerio, si es que a eso se le puede llamar trabajar?
 
     A la espera de las vacaciones, del todo inmerecidas, alimentan el revuelo de su corrupción y mientras tanto nos cuelan normas, en algunos casos, anticonstitucionales. ¿Hasta cuándo vamos a tolerar semejante abuso de poder?

2 comentarios:

  1. No te puedo hace Rt porque me han bloqueado la cuenta en Twitter inexplicablemente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya te estaba echando de menos. A ver si se arregla. Feliz verano.

    ResponderEliminar