domingo, 27 de octubre de 2013

¿Existiría el PP sin ZP...?

 
     Escuchando estos días a PPersonajillos de la talla de Javier Zarzalejos, Paco Marhuenda o Ángeles Pedraza culpando a Zapatero de la sentencia que anula la doctrina Parot, emitida esta semana por el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, no dejo de pensar si podría existiría el PP sin ZP. El primero un hipócrita, pues fue uno de los aznarianos que negociaron con ETA, llegando a ofrecer cambios en la Constitución. El segundo un manipulador, pues como periodista y jurista, sabe que aunque los suyos en España presionen a la justicia, fuera las presiones son impensables y la tercera una víctima utilizada, una pobre mujer que se deja embaucar por los minutos de gloria que le ceden desde el gobierno.
 
 
     La respuesta a la pregunta, es un NO rotundo. Sin ZP, el partido de las gaviotas, sería un corpúsculo de ultras, con escasas posibilidades de gobernar. No les necesitaríamos para mejorar un país que sin duda, si no hubiera existido Zapatero, sería inmejorable.
 
     Evidentemente, no habríamos necesitado la Ley Wert si el terrible ZP no hubiera venido a destrozar la educación pública de España. Por todos es sabido, que antes de Zapatero, la entrega anual del Nobel, estaba copada de nombres españoles. Varios premios en física, medicina o economía, avalan el modelo educativo de Franco, de ahí que tras el paso de ZP por Moncloa, sea tan necesario recuperar la educación del régimen de los años sesenta.
 
     Todo lo anterior, también puede aplicarse a la sanidad. Primero con Felipe González, que estableció la sanidad universal, algo que luego remató ZP, extendiendo la atención sanitaria a los inmigrantes. Razones ambas para que los pajarracos se vean obligados a privatizar la sanidad. la sanidad es nuestra y negros en las consultas, lo justito para dar color. Es mucho mejor que los inmigrantes sean ilegales, trabajando para nosotros en B y sin ninguna prestación. ZP se empeñó en regularizarlos y ahora los pajarracos tienen que expulsarlos del sistema. ¿Qué mejor que la sanidad privada para atender selectivamente a los pacientes? Pues eso.
 
     Desde luego que si ZP no hubiera inventado la Ley de Dependencia o no hubiera subido un 40% las pensiones, ahora no habría que hacer recortes. De toda la vida de Dios, las hijas han cuidado de sus ancianos padres. ¿Por qué cambiar eso ahora...? ¡Cosas de ZP!
 
     Acabando por el final, todos sabemos que ETA mataba porque hace 30 años un visionario vasco informó a los etarras que en 2004 llegaría al poder un estudiante de derecho de León, ayudado por unos colegas musulmanes que volarían unos trenes. Las previsiones del vasco no fallaron y ZP llego al poder. De ahí la necesidad de la existencia del PP como único defensor de las víctimas frente a los partidos de izquierdas, hordas de rojos que simpatizaron con los terroristas. Ya se sabe que ZP es ETA, PSOE e IU son ETA, mi sobrina de dos años que se asusta de Aznar cuando sale por la tele es ETA.
 
     Con todo esto no me extrañan declaraciones como las de Albert Pla, avergonzándose de ser español. Yo a veces también me avergüenzo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario