domingo, 20 de octubre de 2013

Mentir PPor mentir

 
     La mentira ha sido siempre la piedra angular alrededor de la cual ha girado la política pepera. desde que la secta se fundó. Mentía Fraga cuando iba de demócrata. Mintió Aznar para involucrarnos en su genocidio iraquí. Mintió Rajoy para ganar en 2011 y sigue mintiendo sobre una inminente recuperación. En línea con esta tesis y para eludir la realidad de la calle, ha mentido Montoro, negando que los sueldos han bajado en España. Pero quizás la mentira más dolorosa y ofensiva de los últimos días, ha salido del pico de vice-Soraya. La inexpresiva muñequita del gobierno, con su habitual tono paternalista y su patética vocalización para tontos, espetó sin reparo que 520.000 parados habían cometido fraude en el cobro de sus prestaciones en 2013. Nos dejó a todos boquiabiertos, ¿Qué se había tomado entre bambalinas vice-Soraya...? ¿Acaso tuvo un brote esquizofrénico...? Pues no, la vice es así de mezquina.
 
 
     Tan solo media hora después de su mentira, todos los medios, menos por supuesto el panfleto de Marhuenda, publicaron que el fraude en el cobro del subsidio de desempleo, tan solo alcanzaba a unos 15.000 parados en el año y medio del alado gobierno. Todo el mundo se le echó encima a la vice. Los suyos, con peregrinas chorradas, intentaron disculparla. Pero ella, lejos de rectificar y disculparse, ha insistido en sus falsas acusaciones, algo que sin duda la retrata como otra mentirosa más del Partido Patraña.
 
     Este miércoles llegó la sesión de control al gobierno y entre las preguntas, Soraya-PSOE, preguntó a la vice por qué acusa a medio millón de personas de cometer fraude en la percepción de prestaciones, a lo que la pajarraca respondió acusando al ex-ministro Valeriano Gómez de cifrar en un 25% el fraude en el cobro del paro, una nueva mentira. Tan consciente era la vice de su calumnia, que ante el enfado de la bancada del PSOE, salió huyendo del hemiciclo, emulando a su cobarde jefe cuando salió por patas ante las preguntas de los periodistas en 2012. Sorayita, había mentido una vez más, en sede parlamentaria y a sabiendas, pues como demuestra la hemeroteca, lo que en su día hizo Valeriano Gómez, fue defender a los parados de los ataques de Juan Rosell, minimizando el fraude en el cobro de prestaciones en 2011.
 
     Una vez más, ni la prensa, ni el parlamento, son obstáculo para que los miembros de la secta mientan. En su particular locura, aunque en sus campañas el slogan sea "por el cambio" o "por el empleo", en realidad su frase preferida es ¡MIENTE, QUE ALGO QUEDA!.


4 comentarios:

  1. Así es y por eso lo hacen, teniendo como tienen a todos los medios de comunicación defendiéndoles, pueden usar la técnica sabiendo que les va a servir. Mienten que mucho queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos tendrán enfrente para contradecir esas MENTIRAS.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Supongo que ya viste que no.
      Es que estoy muy liado con el trabajo y algún tema personal.
      Saludos.

      Eliminar