domingo, 8 de diciembre de 2013

PProgramando lo insostenible

     Dos años después del inicio de los recortes, los PPajarracos no dan con la clave que les permita detener el deterioro de la economía de nuestro país y a la vez cumplir con los compromisos adquiridos con los socios europeos. El paro no se reduce, los ingresos siguen cayendo y robar otra paga a los funcionarios para equilibrar las cuentas del Estado sería impensable, dado que podría desencadenar una revuelta social, a pesar de su inconstitucional PProyecto de Ley de Seguridad Ciudadana. Aún así, el gobierno de la traición sigue anteponiendo el cumplimiento del déficit comprometido, al bienestar de los ciudadanos y ha decidido seguir con sus artimañas para poder cuadrar sus cuentas, aunque sea con trampas. No pagar a las eléctricas es una de ellas, endosando los 3.600 millones de deuda de este año a los consumidores, que se ven amenazados por una fuerte subida del recibo próximamente. Pero sin duda, lo más indignante que los de Génova van a hacer este mes es el nuevo atraco al fondo de reserva de la Seguridad Social, conocido como "la hucha de las pensiones". El gobierno va a utilizar 5.428 millones de euros del fondo de reserva para pagar las nóminas publicas de diciembre.
 
 
     Basándose en su ya conocida teoría de la insostenibilidad del sistema público de pensiones, los de la gaviota han aprobado el conocido como "PPensionazo". La reforma de las pensiones pepera hará perder poder adquisitivo a todos los pensionistas durante los próximos años. Dicha reforma se lleva a cabo de manera unilateral, haciendo saltar por los aires el Pacto de Toledo, donde por amplio consenso se tomaban estas decisiones. El hecho de dinamitar el Pacto de Toledo es una medida más del programa oculto del PP y sin pacto, ya nada les impide meter la mano en la hucha de las pensiones, sin ningún control.
 
     Comenzaron a robar nuestro dinero de la hucha en 2012, pero ha sido este 2013 cuando los pajarracos han metido la mano en el fondo en varias ocasiones, sin ningún pudor. El día 20 de diciembre, los pajarracos se habrán pulido 18.651 millones de euros que entre todos habíamos ahorrado para pagar sólo pensiones y no nóminas en épocas de vacas flacas. Si a esto sumamos los 4.980 millones dispuestos del fondo de previsión y rehabilitación de las mutuas, Rajoy y los suyos, nos habrán ROBADO 23.631 millones de las pensiones presentes y futuras. Con semejante saqueo, ¿cómo va a ser sostenible el sistema público de pensiones, si utilizan los fondos para pagar su inoperancia...?. Según varios expertos, a este ritmo, en menos de cinco años, no quedará ni un euro en la hucha.
 
     Para justificar lo hasta ahora sustraído y lo que van a sustraer, pues dicen que si necesitan más lo cogerán, los genoveses se escudan en la herencia recibida. Pero señores PPajarracos, Zapatero, entre otras herencias, les dejó más de 70.000 millones en el fondo de reserva, de los que sólo quedan 53.743. ¿Qué ha pasado con el resto? ¿Quizá parte de ese dinero ha equilibrado el balance de algún banco? ¿Se pagará con ello a los nuevos enchufados de la Agencia Tributaria para que no hablen de lo irregular de su nombramiento?
 
     Querid@s gaviotas y pajarracos, lo insostenible no son las pensiones públicas, ni la educación, ni siquiera la sanidad. Lo único que es insostenible para España es su ideología, su hipocresía, en dos palabras: SU GOBIERNO. ¿Para cuándo la dimisión...?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario