domingo, 15 de diciembre de 2013

Queridos Reyes Magos ...

 
     Tras muchos años sin haceros ni puñetero caso, os escribo esta carta debido a que la cosa en la EsPPaña de 2013 está muy malita. Seguro que pensáis que lo que pido es un marrón y que se lo podía encargar a la competencia. Imposible. Si le escribo a Papá Noel, los de Génova me dirían anti-PPatriota. Y no os digo nada si la carta se la envío al Olentzero, me acusarían como poco de filo-etarra e incluso, algunos como los Aznar y sus palmeros, pedirían que me aplicaran la doctrina Parot. Bueno, pues allá voy.
 
 
     1.- Dado que el mayor problema del país es el paro, pido empleo digno para los seis millones de parados. Nada de "mini jobs" por horas y mal pagados que solo sirven para maquillar las estadísticas del gobierno sin aportar nada a la sociedad.
 
     2.- Quisiera que a Montoro le cace la enfermedad de Alzheimer sin que lo sepa y un día salga de casa, se pierda y no vuelva a aparecer. Sin él, no tendremos que asistir a la degradación de Hacienda, pues "Hacienda somos todos" y de paso, quedaremos libres de amenazas y gilipolleces como la de que "ya están bajando los impuestos".
 
     3.- Que en Madrid los votantes den la espalda a la Aguirre, su pupilo Nacho, y por supuesto a la Botella. No podemos seguir haciendo el ridículo mundial con cagadas como Madrid 2020 o lamiendo el culo de los responsables del macro-prostíbulo Eurovegas.
 
     4.- Que quién la haga, la pague. Matas, Fabra o Mangarín, a la cárcel. Que Lola Johnson, ex dire de Canal Nou, vaya al paro como sus compañeros y no acabe de jefa de prensa del gobierno valenciano. Que politicuchos que han favorecido a empresas con su acción de gobierno, no puedan ser contratados después por esas empresas. En pocas palabras, no convertir la política en un negocio.
 
     5.- Que este invierno caiga una nevada en el barrio de Salamanca que aísle hasta el verano a vecinos como Mª CosPPi, de tal forma que los cosPPilandeses podamos respirar tranquilos durante unos meses. Estamos de la de la PPeineta hasta más arriba de los cojo....
 
     6.- Que en este país volvamos a tener libertad de expresión. Ver a los peperos contestar todas las preguntas y no solo las de Marhuenda, Bieito Rubido o Edurne Uriarte. La información es fundamental en un país democrático, a no ser que los PPajarracos piensen que tenemos democracia de más.
 
     7.- Que no se apruebe la Ley de Seguridad Ciudadana. Ya tenemos leyes de seguridad que, hoy por hoy, aplican los jueces. No necesitamos una ley que deja vendidos a los ciudadanos, expuestos a la arbitrariedad de un policía, un guardia civil y ahora, un "segurata" sin formación policial.
 
     8.- Quiero que mi hija, mis sobrinas, las hijas de mis amigos y las mujeres en general puedan abortar si se ven en la necesidad. Que no se apruebe una ley que solo quiere tutelar la voluntad de las mujeres para contentar a una Iglesia retrógrada y caduca, que incluso es denostada por el Vaticano. Ni Rouco, ni Fachardón, ni los PPro-vida, pueden decirnos lo que hay que hacer. La gente seguirá abortando, aquí, ilegalmente o en Lisboa con garantías. Si ellos quieren salvar su alma, bien, pero que nos dejen al resto pecar.
 
     9.- Que jamás entre en vigor la sectaria Ley Wert. Que siga habiendo Erasmus españoles, que aportan mucho a la marca España y que para poder estudiar, no haya que nacer en una familia acomodada o sencillamente prostituirse en alguna oscura calle de cualquier campus.
 
     10.- Que todas las mareas, la blanca, la verde, etc. inunden las conciencias de los gobernantes. Sus peticiones, como las mías, son razonables y por tanto deben ser atendidas.
 
     Como veréis, majestades, con mis peticiones solo busco que el país vuelva al color y abandone el blanco y negro. Recuperar la alegría y salir de la depresión. Algo que creo que es legítimo. Eso sí, para conseguirlo, los PPajarracos que hoy dominan España deben desaparecer de la política. Pido que dimitan y den paso a otros. Así no aguantamos dos años más.
 
     PD. Se me olvidaba, haced por favor que Rajoy se quede mudo. No perderíamos nada y es preferible aguantar sus silencios, que oír como expresa su emoción el día del funeral de Mandela al visitar el estadio Soccer City, porque allí ganó la roja el mundial. ¡Tonto, tonto!
 
     ¡Nos vemos en 2014!

2 comentarios:

  1. Sorpresa Grata con la cabecera del Blog
    Una cosa esta clara seas votante, simpatizante o pesebristas del partido gobernante se ha roto el espejismo: ese mito de que la derecha es buena gestora y administradora. Se les acabo el credito que tenian. Oiga, un puto desbarajuste. Pateticos en las formas y en los fondos. Y se creian mejores que el difunto ZP. Tan patrioticos y constitucionales y los han pasado por encima la Troika, Los chinos, los EEUU y los de andromeda. Ni como fachas dan el tipo.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, se les acabó ese crédito que extrañamente tenían, pero aún así, recibirán sus 8 ó 9 millones de votos de rigor. Si el resto no nos organizamos y votamos masivamente como ellos, los PPajarracos seguirán ahí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar