domingo, 27 de abril de 2014

PPerversa y deslenguada

 
     En los tiempos en los que el dictatorial subconsciente de los PPajarracos recorta derechos y libertades fundamentales, como la libertad de cátedra, libertad de expresión o libertad de manifestación, otros PPajarracos de segunda fila se explayan en foros y tribunas vomitando su basura para humillar aún más a una ciudadanía que ya les odia y mucho. Así, esta semana hemos asistido atónitos a como la deslenguada y PPerversa Mónica Oriol pedía públicamente esclavizar a todos aquellos que por razones diversas, ni tienen formación, ni tienen trabajo. Los conocidos como "ni-nis". Pero ... ¿quién es la tal Mónica y qué autoridad se auto-confiere para querer reducir salarios mínimos, eliminar subsidios o hablar de parasitismo...?
 
  
     Mónica de Oriol e Icaza es una de esas empresarias de las que se dice que se han hecho a sí mismas. Claro, que es fácil hacerse a sí misma si tu papuchi te suelta un pastón para hacerte. Presidenta de Seguriber, en la actualidad Mónica preside el Círculo de Empresarios y en el ejercicio de su cargo, la PPerversa Mónica se nos reveló el miércoles como una autentica explotadora en potencia. En sus comienzos, la Oriol trabajó en la inmobiliaria familiar, hasta que decidió comprar una pequeña empresa, Seguriber, con 18 empleados y que de la mano de Mónica y de sus magníficas relaciones, dado que esta tipa está casada con un Aznar, creció como la espuma y seguirá creciendo mientras los PPajarracos sigan gobernando, ya que los contratos con la administración de Seguriber no se han resentido, a pesar de que la empresa de esta mega-PPija era la responsable de seguridad en el Madrid Arena cuando acaecieron los hechos que costaron la vida a tres jóvenes. Hechos que siguen en los tribunales y que mucho me temo que, a pesar de la escasez de efectivos para controlar los accesos, lo que supone una presunta negligencia por parte de la empresa de la Oriol, no traerá ninguna consecuencia negativa para Seguriber. 
 
     Madre de seis hijos, a la tal Mónica se le llena la boca hablando de conciliación de vida familiar y laboral, algo que si preguntamos a cualquier trabajadora en sus mismas circunstancias es imposible, pero que para la jefa, resulta muy fácil. Además, Mónica siempre contó con ayuda para criar a tanto fachilla. Según ella misma, Josefina Tarancón ha sido sus manos y sus pies a la hora de llevar la casa y la crianza y educación de sus hijos, con lo que dudo mucho que esta niña bien, hija y nieta de empresarios que han crecido bajo la protección del franquismo, se haya roto muchas uñas fregando los cacharros o haciendo las camas. A todo esto, hay que sumar que Mónica tiene una aliada muy especial: la Virgen María. Mónica tiene en su despacho una imagen a la que le reza y le cuenta sus cosas. No me extrañaría que a la Báñez, valedora de la Virgen del Rocío y al frente del INEM y al opusiano Fernández Díaz, que condecora a la Virgen del Amor por sus méritos policiales, ahora les siga Mónica de Oriol nombrando a la Virgen de la Almudena consejera delegada de Seguriber.
 
     Esta es Mónica, una deslenguada y PPerversa "ni-ni". NI tiene vergüenza, NI parece que vaya a tenerla nunca a pesar de haber pedido disculpas de aquella manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario