domingo, 28 de septiembre de 2014

El PIB de los hiPPócritas

La hipocresía es el colmo de todas las maldades. Molière.  
 
   Poco ha tardado nuestro gobierno en aplicar la normativa europea que obliga a los estados a incluir en el cálculo del PIB los ingresos que supuestamente se generan alrededor de la prostitución, el tráfico de drogas o el juego ilegal. A España, como a Europa, incluir estas actividades en las estadísticas les permite falsear los datos económicos una vez más. Nuestro PIB se incrementa de la noche a la mañana en 2.5 puntos, lo que supone que por arte de magia, el gobierno de los pajarracos reduzca del 98% al 96% del PIB la deuda del estado, así como que mejore los datos de déficit sin mover un dedo, utilizando una estimación de ingresos que nadie ve, de actividades ilegales que ningún país, salvo Holanda, está dispuesto a regular.
 
 
     En teoría, de  los datos anteriormente expuestos no se debería hablar nunca más, pero en nuestro país, donde la mentira es la estrategia de gobierno del PP, estoy seguro que esas cifras, que sólo son positivas en los papeles del INE, serán utilizadas de manera torticera por un gobierno incapaz de generar actividad económica con su gestión. Pero... ¿estaría dispuesto nuestro gobierno a legalizar la prostitución o el consumo de derivados del cannabis, convirtiéndolos en actividades generadoras de riqueza? Mucho me temo que no. Tras la retirada del proyecto de Ley de aborto, los ultra-votantes peperos, así como sectas opusianas y demás chusmas católicas simpatizantes de la gaviota, se han lanzado contra los PPajarracos, con lo que pienso que prostitución y drogas sólo serán utilizadas por los genoveses para mejorar sus estadísticas y puntualmente para echar una canita al aire. Rajoy está muy lejos de tener la valentía suficiente como para lanzarse a legalizar unas actividades estigmatizadas por la sociedad. Es mejor seguir obviándolas, que incluirlas en la actividad económica del país, aunque eso suponga sacrificar los impuestos que generarían. Much@s de l@s que se dedican a la prostitución, estarían dispuest@s a darse de alta en la seguridad social, aportando riqueza de verdad y no en la economía sumergida. Además, ¿por qué no incluir también en las falsas estadísticas lo que generan albañiles, fontaneros, pintores, etc., en chapuzas sin factura?
 
     Una vez más, gaviotas y pajarracos, hacen gala de su hipocresía para sacar provecho. Incluir una estimación de los dineros que ciertas actividades ahora ilegales mueven en nuestro país, convierte al gobierno y a la secta de la gaviota en cómplices de la explotación que muchas prostitutas, camellos de poca monta o contrabandistas sufren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario