domingo, 18 de octubre de 2015

Botellón en las Cortes

     El poder tiende a corromper, el poder absoluto corrompe absolutamente - Lord Acton

     Tras usurpar el Tribunal Constitucional para ayudar a Rajoy en su PPulso contra Mas, este miércoles y con el descaro habitual, los pajarracos han tomado el Congreso por asalto con el fin de montarle un mitin a ViceSoraya con botellón incluido. Vino, cerveza y pinchos corrían entre los parlamentarios de la secta mientras se presentaba un video electoral, previamente copiado al PLD de la República Dominicana, para dar paso después al discurso triunfalista de la bailona Soraya.
 
 
     El botellón organizado en las cortes por los de #CasaPP, fue precedido de una sesión de control convenientemente mutilada por el PPresi de la cámara Jesús Posadas, un cómPPlice con mucho poder para organizar el mitin de la Vice. Soraya, tras el video, dio comienzo a una soporífera alocución en la que presumía de esas más de 100 leyes con las que según ellos han salvado el país y que, para la mayoría de los españoles, han supuesto 100 puñaladas que nos han jodido la vida. Recortes en libertades, exterminio de derechos laborales o sociales y una justicia a medida, son algunos de los objetivos de esas 100 leyes que sin duda habrán de ser derogadas a partir de enero. Esto por no hablar de los decretazos de copagos sanitarios o impuestos al sol que los PPajarracos han aprobado en sus reuniones de los viernes. Además, para la aprobación de muchas de estas leyes, se han utilizado legales pero poco democráticos procedimientos de urgencia, con lecturas únicas sin discusión de enmiendas y la posterior aprobación con el rodillo de la mayoría pepera. Como digo legítimo, pero que deja entrever la catadura antidemocrática del partido de la gaviota.
 
     Con este acto de los okuPPas genoveses en la casa de todos, la Vice y el resto de la banda, entre brindis y buchitos, dieron el pistoletazo de salida a una campaña electoral en la que oiremos las mil y una mentiras de los de la secta sobre su gran gestión, el desastre que supondría cambiar de caballo y sobre eso de que el PP es el partido del pueblo. Para eso ya estamos preparados y para el juego sucio también. No en vano llevan haciendo trampas más de 20 años según todos los indicios y debemos desenmascararlos. La fiestecita acabó con las palabras del nuevo líder vasco por obra y gracia del PPájaro bobo, copiando en esta ocasión las palabras supuestamente dichas por Jesús en el sermón de la montaña: "Id y contadlo". Lo que no sé, es si se refería a lo de las 100 leyes, a la alteración de la actividad parlamentaria o a lo fresquita que está la cerveza gratis en el Congreso.
 
    Ahora entiendo el porqué de la Ley Mordaza para evitar, entre otras cosas, las convocatorias de "Rodea el Congreso". Lo querían para ellos solitos.  #NoLesVotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario