domingo, 14 de febrero de 2016

O del PP o de ETA

     La mente totalitaria no acepta lo diverso, es por esencia monológica, admite solo una voz, la que emite el amo y repiten servilmente sus vasallos - Sergio Pitol

     Sí, aunque parezca increíble ha vuelto a ocurrir. Cuatro años después de que ETA abandonara de forma oficial y unilateralmente su actividad armada y justo cuando el poder se aleja del PP, los PPajarracos retoman su miserable forma de hacer la oposición a ZP y comienzan a agitar el fantasma de ETA en discursos, entrevistas o directamente deteniendo y procesando a dos titiriteros. Los cansinos dirigentes de la AVT vuelven a la palestra y las insinuaciones de algunos pasan de la légitima pugna política, a la ofensa gratuita. Todo lo que no sea el PP y su electorado, es ETA. PPajarracos o caos.


     En esta linea y al hilo del caso de los titiriteros, nos han ido llegando varias declaraciones, pero sin duda las más reprobables han salido de la bocaza del ministro del interior Jorge Fernández Díaz. Este mamarracho, por supuesto en la COPE, afirmó que "ETA espera un gobierno de PSOE y Podemos como agua de mayo" con no se qué fines de meaPPilas loco. Lo peor del asunto, es que no fue un exceso verbal, pues se ratificó en lo dicho horas después, iniciando una oleada de intoxicación fascistoide en la que participaron otros miembros de la secta de la gaviota para defender al indigno ministro. Las afirmaciones de Fernández Díaz podrían deberse a una alucinación más de un más que probable cuadro esquizofrénico no tratado. No en vano, el ministro se jacta de condecorar vírgenes, meditar en el Valle de los Caídos y aparcar el coche con ayuda de su ángel de la guarda, que se llama Marcelo. Pero lejos de sus dolencias psiquiátricas, todo parece formar parte de una estrategia. Solo hay que ver como en la ocuPPada TVE llevan semanas recordando el aniversario de alguno de los asesinatos de la banda terrorista. Hoy mismo en los propagandísticos noticiarios de telePP, recordaban que se cumplían 20 años del asesinato de Tomás y Valiente, utilizando una vez más a los muertos en pro de los intereses del PP. 

     No sé si Pedro Sánchez logrará pactar y formar gobierno con Podemos, pero de ser así, lo que tengo claro es que los PPajarracos no lo van a poner nada fácil, dando la razón a lo que Joan Ribo expresaba en su tweet: "da la sensación de que hay personas que con ETA vivían mejor"

2 comentarios:

  1. ya queda menos para que salgan a la puta calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, pero a partir de ese momento, todos los que no votemos al PP, nos convertimos en terroristas, antiPPatriotas y gente de mal vivir. Su concepto de democracia está muy alejado de lo que es una democracia real.
      Saludos y fuerza para aguantar sus ataques.

      Eliminar