domingo, 15 de mayo de 2016

Extremistas y radicales

     Está todo muy bien tramado para dominar, para que no tengamos democracia - José Luis Sampedro

     Así calificaba este martes el PPájaro bobo a la coalición formada por Izquierda Unida y Podemos, "coalición de extremistas radicales". Nada nuevo en el horizonte, incluso resulta un poco "blandito". Lo sorprendente es que Rajoy ataque así a la nueva coalición, justo después de reunirse con el "reaccionario" Pedro Sanz, apartado de la Presidencia de La Rioja por haber financiado, supuestamente, la sede pepera de Logroño con dinero negro y todo el mismo día en el que el bobo había firmado en Pamplona ir con los opusianos de UPN a las elecciones. Como veis, Rajoy sigue destilando hipocresía por todos sus poros.


     Los compañeros de viaje del PP en Navarra, los chicos de UPN, llevan años esquivando acusaciones de corrupción, inversiones ruinosas y favoritismos a terratenientes y como no, a la "obra". El Opus Dei no paga IRPF en Navarra por obra y gracia de UPN y el PP, por cierto, con apoyo de los socialistas navarros. La Ley cambió en Navarra tras la sentencia que en marzo de 2015 dejaba en evidencia el trato de favor, fiscalmente hablando, que recibía la Universidad del Opus en Pamplona. Además, UPN obligó a Hacienda a perdonar impuestos a estos integristas religiosos, mientras muchos navarros eran despedidos, desahuciados y marginados. En esta línea, UPN también ha mantenido un carísimo concierto sanitario con la Clínica Universitaria de Navarra, como no, propiedad del Opus. Concierto apoyado por los PPajarracos y que ha costado a las arcas públicas muchos millones de euros durante demasiados años. Así mismo, UPN de nuevo, con la inestimable ayuda de los de la gaviota, declararon de interés público el museo de arte que el Opus tiene en el campus de su "uni" y que inauguraron los compi-yoguis para que pueda recibir un aluvión de dinero, mientras los museos públicos se mueren de asco.

     UPN es OPUS, una secta que embauca y capta. Integristas católicos comparables a lo peor de otros integrismos religiosos. No hay nada más radical que los ultras de la obra y Rajoy pacta con ellos. Además los mete en su gobierno y les concede emisoras de radio y canales de TV. Sr. Rajoy, ¿quién es el extremista radical...? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario