viernes, 24 de junio de 2016

PPexit

     Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje. - Aldous Huxley.

     Como todos sabéis, el próximo domingo tenemos una nueva oportunidad de enseñar al PP la puerta de salida. Sin remontarnos más allá del 20 de Diciembre, en estos 6 meses, los PPajarracos han hecho méritos de sobra para que enviemos a sus líderes al paro y lo que ahora es una banda de corte mafioso, pase a ser un partido democrático de verdad. Tras el 20D, Rajoy se escondió ignorando sus obligaciones de formar gobierno. En funciones aprobó un plan hidrológico que acabará con el Delta del Ebro y han diseñado otro plan para recuperar el cauce del Tajo con aguas fecales de Madrid, cauce previamente desecado por ellos con irresPPonsables trasvases para Murcia. En materia de corruPPción, Rajoy ha protegido a la Barberá en el Senado, a pesar de que parece demostrado que es una de las jefas del saqueo en valencia, hemos conocido el caso Acuamed, en el que emPPresas y cargos decididos a dedo, estuvieron dispuestos a contaminar el Ebro con lejía para forrarse y hemos sabido que el dinero que ZP liberó para paliar los efectos del paro, acabó financiando un torneo de golf que se celebró en el campo del golfo Fabra.


     Al margen de todo lo robado por líderes, cargos o emPPresarios afines a la secta, sin duda lo peor de esta etapa pepera lo hemos conocido esta semana y se trata de como los PPajarracos han regresado a las oscuras cloacas y utilizando métodos franquistas, han buscado incriminar con pruebas falsas a líderes independentistas. Algunos ya intuíamos que esto se estaba produciendo cuando una y otra vez, con débiles pruebas, se abrían investigaciones contra Podemos, que finalmente eran archivadas por el Supremo. Estos días hemos constatado los hechos con vergonzosas grabaciones, de vergonzosas reuniones, de un vergonzoso Ministro, nombrado por un bochornoso Presidente. En vez de combatir el independentismo con argumentos políticos, decidieron optar por la guerra sucia, rebuscando trapos sucios para montar pruebas falsas. Según el comisario político Fdez. Diaz, Rajoy estaba al tanto, aunque este, a preguntas de los periodistas sobre el tema, argumentó que se acababa de enterar por la prensa, recordando así a otro Presidente que también optó por la guerra sucia: el de la cal viva.

     Como véis, los PPajarracos han llevado a nuestro país a ser la vergüenza de Europa por su nula calidad demócratica y sus insoportables niveles de corruPPción. Si no os importa vivir tapandoos la nariz, sin libertades y sometidos a los caPPrichos del cacique de turno, votar PP, pero si os importa la educación de tus hijos, la atención sanitaria de tus abuelos, tu propia libertad de expresión o que el dinero de tus impuestos no acabe pagando la fiesta en el yate o la finca del pepero de turno, VOTA A OTROS. Yo votaré a Unidos Podemos, pero cualquier opción es buena para conseguir el "PPexit". 

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario