domingo, 3 de julio de 2016

Datos para avergonzarse

     La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, será culpa mía - Proverbio árabe

     Una vez pasadas las elecciones del 26J y mientras sociólogos, politólogos o periodistas se afanan en analizar los fallos de las encuestas o el porqué de la remontada pepera, los ciudadanos decentes seguimos en shock, intentando borrar de nuestra memoria la imagen de Rajoy borracho, sin poder articular un discurso coherente y eso sí, dando sus saltitos habituales mientras sus infames votantes le gritaban "¡Presidente, Presidente!" Un ritual por desgracia muy habitual en este país indigno de avanzar. Una muy mala noticia, solo compensada con la eliminación de la selección de fútbol en la Eurocopa. Ya que los peperos nos van a seguir robando, al menos ahorraremos en primas.


     Los PPajarracos han incrementado sus votantes en todos los rincones de España. En Baleares, saqueada durante años por Jaume Matas o en Canarias, cuna del defraudador ex-ministro Soria. Crecen en Granada, donde hace cuatro días tuvieron que expulsar a un presunto y durante años corrupto alcalde, o en Murcia, comunidad que malgasta el agua manchega y el dinero de los murcianos en corruptelas varias. El PP se expande en Castilla la Mancha, durante cuatro años CosPPilandia y donde está resultando muy difícil recuperarse de los desmanes de la bruja de la peineta y amplían su ventaja en La Rioja, cuyo ex-PPresi Sanz parece que financió la sede en Logroño a base de dinero negro de la Gürtel. Especialmente vergonzosas son las victorias del PP en Madrid, saqueada por los púnicos de Granados y las "ranas" de Esperanza Aguirre y en las tres provincias de la quebrada Comunidad Valenciana, saqueada durante años por corruPPtos gobernantes de la gaviota y que Rajoy protege, como a Barberá en el arcaíco Senado, a cambio de silencio. No olvidaré Galicia, donde el PP gana en vísperas de sus comicios autonómicos, a pesar de que su PPresidente y candidato se reunía en yates con conocidos traficantes de drogas. Y cómo olvidar la remontada pepera en Barcelona, cuya candidatura estaba encabezada por un fachilla del OPUS, ministro de interior al que Rajoy ha convertido en comisario político del régimen y que ayudado por un grupito de PPolis afines, se dedican a fabricar pruebas falsas contra los adversarios políticos. Métodos franquistas para favorecer a los herederos del franquismo.

     Los datos vertidos por las urnas el 26J, son totalmente desalentadores para los que ansiamos un cambio y se agravan con sorPPresas postelectorales como el nuevo zarPPazo pepero a la hucha de las pensiones para pagar las extras. Nos convierte en el estado más corrupto del mundo desarrollado y reafirma que en España, a algunos saquear el país les ha salido gratis y ocho millones de posibles delincuentes les han premiado. Solo espero que en un futuro mis hijos puedan encontrar un trabajo digno en algún país decente de nuestro entorno, porque España ya no es de fiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario