domingo, 7 de agosto de 2016

Tres frases para la confusión

     "Y cosecharon los frutos maduros de su perdición." - Edgar Allan Poe.

     En este largo periodo de corruPPtos en funciones, ex-socialistas con ganas de seguir controlándolo todo y un puñado de extraños "ciudadanos" que reciben por parte de PP-PSOE mucho más protagonismo del que les corresponde, en nuestro subdesarrollado PPaís, hemos oído de todo. Arengas, amenazas, engaños, o predicciones apocalípticas, llenan los medios desde el 20D para que unos u otros apoyen este o áquel gobierno, convirtiendo a España en una especie de bicicleta estática en la que por mucho que pedaleemos, seguimos en el mismo punto.


     "El partido más votado es el que debe gobernar": Este es el mantra con el que Rajoy y sus gruPPis quieren confundirnos. Ellos que siempre anhelan los plebiscitos que ganaba Franco con el 98%, parecen desconocer que ahora gobierna quien más apoyos suma y está claro que a Rajoy y a algun PPajarraco más, no los quiere nadie. Demasiado recorte y demasiado latrocinio en sus curriculums.

     "Podemos es culpable de que no haya gobierno de cambio": Así justifican Sánchez y sus palmeros su fallido pacto anti natura con Rivera y los suyos. La primera opción de Pedrito fue un pacto a la portuguesa, pero el odio recalcitrante que GENTUZA como Susana, TRIPEROS como Gonzalez o VEDETTES de medio pelo como Bono se lo impidieron. A Sánchez le tutelan cadáveres politicos que se llevarán el partido a la tumba y pactar por la derecha, tragándose sin rechistar el programa de C's, no ayuda. Ahora la frase se ha vuelto contra Ferraz y son el PP y C's los que acusan al PSOE del bloqueo.

     " Nosotros no hemos llegado a la política buscando sillones": Esta cacareada frase de Rivera y sus ultra-centristas, queda muy bien en mítines e intervenciones televisivas, pero esta semana, mientras Albert negociaba con Rajoy traicionarnos ante Europa a cambio de algunos sillones, hemos sabido que Riverita ya negoció su vicepresidencia y algún que otro ministerio con el tutelado Pedro. Parece que Rivera busca algo más que el bien común.

   Y con este panorama hemos llegado a Agosto, pero llegará Septiembre y Albert dará el "sí quiero" a Mariano a cambio de organizar la boda. A partir de aquí, acordadas ausencias socialistas en la investidura facilitarán el esperado enlace. ¡Felices vacaciones a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario