domingo, 11 de septiembre de 2016

El arco del triunfo de Rajoy

     Cuando decimos que todo tiempo pasado fue mejor, condenamos el futuro sin conocerlo. - Francisco de Quevedo.

     A estas alturas, tras cinco años de dictatorial y arrogante gobierno de los PPajarracos, podemos afirmar que el arco del triunfo de Rajoy, es muy grande. El gobierno del pájaro bobo se ha pasado por el arco del triunfo su programa electoral, los derechos laborales, a los dependientes, la memoria histórica, la libertad de expresión, el estado del bienestar y hasta el parlamento. Lo último que Rajoy decidió pasarse por el arco del triunfo fue su pacto con el iluminado Rivera. El indecente Mariano, con su mano izquierda firmaba el pacto y con la derecha le buscaba un futuro dorado a su corruPPto ex-ministro de industria Soria, porque sí señor Rajoy, aunque no lo haya dicho un juez, defraudar impuestos a todos los españoles en paraísos fiscales es corrupción.


     Con la cacicada del caso Soria, Rajoy ha demostrado que lo de eliminar la corruPPción no va con él, sabedor como es de que tiene ocho millones de sectarios que le seguirán votando aunque los matara de hambre. Ocho millones de sinvergüenzas que, unos por interes y otros por desconocimiento, votan al partido más corrupto de Europa desde la segunda guerra mundial y convierten a España, en un estado fallido en el que ya no se premian ni la capacidad, ni el esfuerzo y solo interesan los apellidos y las cuentas bancarias. Si la factura en las urnas es nula, las responsabilidades políticas son inexistentes. Con el escándalo Soria, Rajoy y Guindos han mentido ante periodistas de todo el mundo en el G-20, inventándose no se que concurso de funcionarios que jamás existió, mentiras que en este país no tienen consecuencias y de paso, viceSoralla, con aires de inquisidora nos advierte de que no se darán explicaciones en el pleno del Congreso, devolviéndonos por momentos a los tiempos de sus antepasados políticos.

     Como véis, con actuaciones así, este gobierno también se pasa por su insaciable arco del triunfo nuestra democracia. Ya va siendo hora que las izquierdas nos unamos y nos pasemos todos nosotros a Rajoy y su gentuza por nuestro arco del triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario