domingo, 4 de diciembre de 2016

Un iluminado sin luces

     Los pájaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad. - Alejandro Jodorowsky.


     A lo largo de la historia, han sido muchos los personajes que al creerse iluminados, han conducido a sus sociedades al más absoluto desastre. Hitler, Franco, Napoleón o Gadafi son ejemplos de líderes, auto-erigidos en mesías que llevaron a sus pueblos al caos en el pasado. Ahora los ultras europeos o el recien elegido Trump, pueden empujarnos a todos a un nuevo caos en el futuro. Con todo esto, en España no estamos libres de los iluminados, eso sí, con poquitas luces. La insuficiente fuerza de Podemos y la putrefacción del PPSOE, han llevado al más necio de los presidentes a creerse un "elegido", un pilar necesario para conducir el país hacia un futuro como Dios manda y se ha vuelto a postular para presidir su corruPPta secta de PPajarracos.


     La nueva candidatura del bobo para presidir la banda, acaba de facto con toda intención de algunos PPajarracos para imponer las primarias internas en la secta. Cifuentes, Feijoó o Maroto, se la han tenido que envainar y adular al ya eterno Mariano. Casado o Maillo, Mari Cospi o ViceSoraya, todos ellos con aspiraciones de suceder al PPresunto PPresi, se tragan su opinión y nos intentan convencer, sin éxito, de lo acertada que es la decisión de Rajoy para el futuro de España y el auto-elegido caudillo pepero, sabedor de que nadie intentará hacerle frente, parece dispuesto a dirigir la banda y el país durante 40 años. En Febrero las gaviotas celebrarán su congreso y salvo que el corazón de Rajoy corra la misma suerte que el de Barberá, el bobo será elegido con un 98.5% de los votos al más puro estilo de los plebiscitos franquistas y su dudosamente "democrático" triunfo, lo habilitará como candidato pepero por sexta vez en el caso de que él mismo, decida disolver las Cortes. Una auténtica PPesadilla para un país que se sigue empobreciendo como consecuencia de su latrocinio y sus políticas.

     Como véis la era mariana se PPerpetuará en el tiempo como las siete plagas de Egypto y es que en #CasaPP no hay nadie con huevos suficientes para arriesgar su futuro político enfrentandose al bobo. El riesgo es grande en un partido que nació de una dictadura y que tiene graves carencias democráticas. Se está tan calentito en el Congreso chupando la sangre a los españoles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario