domingo, 24 de julio de 2016

¿Regenera-que...?

     Un político divide la humanidad en dos clases: los instrumentos y los enemigos. - Nietzsche.

     Esta semana se han constituido las cortes y conformado las mesas del Congreso y el Senado. Comenzando por este último, el Presidente vuelve a ser el siempre servil Pio, nada novedoso, pero es que en el Congreso, con el cinismo habitual, los PPajarracos hablan de una regeneración total y todo porque en la mesa ya no estará esa mujer vulgar que jugaba al Frozen en el pleno y tiranizaba a un tal Manolo cuando tenía prisa. Sí, hablo de la Villalobos, eterna Vice del Congreso venida a menos para contentar a los ciudadanos de Rivera. Doña Celia habla de que debía dejar paso a tres magníficas compañeras, pero según cuentan, a la señora de Arriola no le daba igual estar que no estar y en su monumental cabreo, de su boca salieron numerosos exabruptos impropios de una dama de su "PP-osición". Y eso que estaba encantada, si no llega a estarlo habríamos asistido a un magnicidio.




     ¿Pero quienes son esas tres magníficas comPPañeras que han enviado a Celia a jugar en un escaño raso...? Pues bien, comenzando por la Presidencia, la silla la ocupara Ana PPastor, una cara " nueva" en la Presidencia del Congreso, pues en #CasaPP es más antigua que la cuevas de Altamira. Su único mérito es ser íntima de Rajoy y esposa del compi de caminatas del Presi, ya que en esta legislatura ha sido una nefasta ministra de Fomento. A su sucesor en el ministerio, le deja 15000 millones en problemas sin resolver y siempre le perseguirå su traición a las víctimas del accidente del Alvia en Angrois del que por cierto hoy se cumplen 3 años. Como Vice tercera encontramos a Rosa Romero, ex alcaldesa de mi más que maltrecha Ciudad Real y eterna sosPPechosa de corruPPtelas durante sus mandatos, una chica de barrio que jamás trabajó, pero que camuflandose en el PP, calló, medró y se enriqueció. Cerrando la terna pepera de la mesa, "otra cara nueva". Alicia, la ex jefa de los peperos catalanes. Siempre solícita contra los inmigrantes, amiga de exPPiar y después poner denuncias falsas . 

     Como veis, de regeneración nada. Los peperos de la mesa no han hecho otra cosa que vivir de lo público toda su vida y tampoco ha habido innovación en los pactos para elegirlos, pues en su elección, tuvieron mucho que ver las oportunas abstenciones o los votos ocultos de los antes independentistas y ahora simplemente nacionalistas catalanes y vascos. Algunos ya lo están rentabilizando con una refinanciación de la deuda catalana y el repentino giro de la fiscalía que retira acusaciones que les llevarían a la cárcel a Homs como poco. Blanco y en botella... PPacto.

lunes, 18 de julio de 2016

Golpes y golPPes

     La libertad no hace ni más ni menos felices a los hombres; los hace, sencillamente, hombres. - Manuel Azaña

     Una vez más los PPajarracos se enredan en su propia hiPPocresía para condenar fuera, lo que perdonan y olvidan dentro. Así la casualidad ha hecho que la intentona golpista en Turquía, haya coincidido prácticamente con el 80 aniversario del golpe, que en 1.936 encabezó el genocida Franco y que dio lugar a una cruenta guerra civil y casi 40 años de terrible dictadura. En la linea de otros gobiernos europeos, el nuestro, eternamente en funciones, ha condenado enérgicamente el golpe militar que ha intentado derrocar al gobierno de Erdogan en Turquía y que cada vez más parece un auto-golpe, para purgar a los opositores, del cada vez más autoritario gobierno otomano. ¿Pero que hacen los PPajarracos en nuestro país...? ¿Son igual de tajantes contra los golpistas del 36...?

                               
     Esta semana y una vez más despreciando todo aquello que tiene que ver con la memoria histórica, el PP de la considerada "moderada" Cristina Cifuentes, ha impedido que la Asamblea de Madrid aprobara una Declaración institucional de condena al golpe de estado del 18 de Julio de 1.936, todo ello con la indefinición parlamentaria de esos nuevos liberales de Ciudadanos. La propuesta de Declaración fue realizada por Podemos con el apoyo del PSOE, pero al PP, no le pareció ni pertinente ni conveniente, quizás por que apoyando este tipo de condenas, los peperos corren el riesgo de condenar implícitamente a algún abuelo, tío o suegro, dados los antepasados de muchos de esos que ahora trePPan asidos a las patas de una puta gaviota. El PP madrileño, se ha negado incluso a discutir en la Asamblea sobre esta propuesta, negativa que han aprovechado los naranjitos para salirse por la tangente sin mojarse, no vaya a ser que peligre alguno de los sillones que Rajoy reserva a Riverita y sus grupis.

     Como veis de nuevo el Partido Podrido se enreda en su hiPPocrita existencia. Lo mismo organizan un golPPe contra Chavez, que condenan la reciente intentona en Turquía, mientras evitan condenar a Franco por su golpe del 36, que causó alrededor de un millón de muertos. Para el PP, hay golpes malos y golPPes buenos, dictadores malos y dictadores buenos, todo depende del beneficio que puedan sacar y con el golPPe del asesino Franco, las familias de muchos de los PPajarracos, se beneficiaron mucho.

domingo, 10 de julio de 2016

Damocles y los PPirómanos

     Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar - Winston Churchill

     Cuenta la historia que Damocles, cortesano de la corte de Dionisio I, era en exceso adulador del tirano y envidioso de su suerte, despreciando entre tanto al resto. Para escarmentarlo, Dionisio le ofreció intercambiar los papeles y le organizó a Damocles un opíparo festejo, colmándolo de parabienes. En un momento dado, Damocles miró hacia arriba y vio como sobre su cabeza pendía una afilada espada, atada solamente por un único pelo de crin de caballo. En ese momento Damocles, que abandonó raudo el festín, comprendió que el ejercicio del poder tenía peligrosas contrapartidas que pueden representar el fin. Pues bien, pasados unos 26 siglos desde Damocles, podríamos identificar al cortesano con nuestro vergonzoso PPresidente y al tirano Dionisio con Merkel, Junker y los miembros de la Comisión Europea. En esta ocasión, nuestro estúpido Damocles quiere quedarse y nuestros socios europeos están dispuestos a dejar caer la espada.


     En sus ansias de poder, Rajoy ha decidido asumir el riesgo y ha ideado un calendario post-electoral que culminaría con su investidura en segunda votación allá por el 29 de julio. Pero claro, para eso el líder de los PPajarracos necesita recabar apoyos entre el resto de partidos y es aquí cuando el PPresi y su secta quedan condicionados por su pasado como PPirómanos. Mariano y los suyos han quemado en cuatro años todo tipo de relación con sus adversarios políticos. Con su afán de españolizar a los niños catalanes, dar carnets de buenas madres, expulsar a inmigrantes pobres del sistema de salud o aumentar su admirada "mayoría silenciosa" a golPPe de Ley mordaza, los PPajarracos han quedado arrinconados en la política española. Su rodillo parlamentario ha sido aplicado a sangre y fuego y su desprecio por los trabajadores, desahuciados o exiliados económicos de la marea granate, les convierte en objetivo a batir, en dictadores a derrocar, por mucho que aún les voten casi 8 millones de personas. Para llegar a gobernar pronto, el PP tendrá que cambiar y ofrecer las cabezas de Fernández Díaz, Barberá y por qué no,  del caPPo D. Mariano y esto solo para empezar a negociar. Las prisas de los PPajarracos tienen más que ver con "las espadas de Damocles", que para los mentirosos de Moncloa suponen la multa por incumplir el déficit, la congelación de los fondos de cohesión si no se presenta en Bruselas el techo de gasto o la aprobación de los PPresupuestos del 17, que han de aprobarse en septiembre y que llegarán con fuertes recortes.

     Como veis, nuestro Damocles está en un callejón con muy pocas salidas. A Damocles le entraron prisas por abandonar la fiesta, evitando la caída de la espada y a Rajoy, nublado por su ostensible necedad, las prisas le llegan para neutralizar sus espadas. Eso sí, por si acaso las espadas finalmente caen, el PPresi las ha colocado desde su infame carta a Junker, sobre las cabezas de todos los españoles.

domingo, 3 de julio de 2016

Datos para avergonzarse

     La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, será culpa mía - Proverbio árabe

     Una vez pasadas las elecciones del 26J y mientras sociólogos, politólogos o periodistas se afanan en analizar los fallos de las encuestas o el porqué de la remontada pepera, los ciudadanos decentes seguimos en shock, intentando borrar de nuestra memoria la imagen de Rajoy borracho, sin poder articular un discurso coherente y eso sí, dando sus saltitos habituales mientras sus infames votantes le gritaban "¡Presidente, Presidente!" Un ritual por desgracia muy habitual en este país indigno de avanzar. Una muy mala noticia, solo compensada con la eliminación de la selección de fútbol en la Eurocopa. Ya que los peperos nos van a seguir robando, al menos ahorraremos en primas.


     Los PPajarracos han incrementado sus votantes en todos los rincones de España. En Baleares, saqueada durante años por Jaume Matas o en Canarias, cuna del defraudador ex-ministro Soria. Crecen en Granada, donde hace cuatro días tuvieron que expulsar a un presunto y durante años corrupto alcalde, o en Murcia, comunidad que malgasta el agua manchega y el dinero de los murcianos en corruptelas varias. El PP se expande en Castilla la Mancha, durante cuatro años CosPPilandia y donde está resultando muy difícil recuperarse de los desmanes de la bruja de la peineta y amplían su ventaja en La Rioja, cuyo ex-PPresi Sanz parece que financió la sede en Logroño a base de dinero negro de la Gürtel. Especialmente vergonzosas son las victorias del PP en Madrid, saqueada por los púnicos de Granados y las "ranas" de Esperanza Aguirre y en las tres provincias de la quebrada Comunidad Valenciana, saqueada durante años por corruPPtos gobernantes de la gaviota y que Rajoy protege, como a Barberá en el arcaíco Senado, a cambio de silencio. No olvidaré Galicia, donde el PP gana en vísperas de sus comicios autonómicos, a pesar de que su PPresidente y candidato se reunía en yates con conocidos traficantes de drogas. Y cómo olvidar la remontada pepera en Barcelona, cuya candidatura estaba encabezada por un fachilla del OPUS, ministro de interior al que Rajoy ha convertido en comisario político del régimen y que ayudado por un grupito de PPolis afines, se dedican a fabricar pruebas falsas contra los adversarios políticos. Métodos franquistas para favorecer a los herederos del franquismo.

     Los datos vertidos por las urnas el 26J, son totalmente desalentadores para los que ansiamos un cambio y se agravan con sorPPresas postelectorales como el nuevo zarPPazo pepero a la hucha de las pensiones para pagar las extras. Nos convierte en el estado más corrupto del mundo desarrollado y reafirma que en España, a algunos saquear el país les ha salido gratis y ocho millones de posibles delincuentes les han premiado. Solo espero que en un futuro mis hijos puedan encontrar un trabajo digno en algún país decente de nuestro entorno, porque España ya no es de fiar.