domingo, 19 de marzo de 2017

Rompiendo amarras

     Así como de la noche nace el claro día, de la opresión nace la libertad. - Benito Pérez Galdós.

     Desde que la pasada semana se aprobara en el Congreso la creación de una comisión para investigar la financiación ilegal de los PPajarracos, con el consiguiente cabreo de sus corruPPtas señorías, pareciera que algo de luz fuera llegando a nuestro gris país. Esta semana, tras el nuevo revolcón parlamentario sufrido por los de la secta, a cuenta del decretazo pepero para reformar la estiba, la esperanza de romper con la tutela genovesa crece. Incluso los terroristas de ETA o lo que queda de ellos, han decidido entregar las armas, al margen del PP y sin el permiso de Rajoy.


     Tanto el caso de la futura comisión, como el traspiés sufrido por el Gobierno al intentar legislar contra los estibadores, me ha producido una gran alegría y la reacción posterior de los Papajarracos, risa, mucha risa. Airados y con caras que van desde la soberbia a la incredulidad, varios líderes del PP han deslizado amenazas sobre una pronta convocatoria electoral, dada la imposibilidad de gobernar con lo que ellos llaman "garantías" y muy lejos de reconocer la incapacidad para el diálogo de la secta o el inmovilismo de Rajoy, más parecido a un burro con anteojeras que a un ser racional.

     En el caso del supuesto desarme total de ETA, aún compartiendo la cautela que expresan muchos ciudadanos y políticos, la reacción de Rajoy y su chusma, una vez más me provoca asco. Asco por su sobreactuada respuesta de dar o no dar a cambio de no se que. Asco por sus hipócritas peticiones de memoria y reparación para las víctimas, cuando llevan años discriminando a unas víctimas con respecto a las suyas, solo por su ideología y eso por no hablar de las víctimas de su añorado Franco. Y asco por la burda maniPPulación que hacen de todas víctimas a través de unas más que sesgadas declaraciones de sus incondicionales de COVITE y AVT. Y es que como he dicho muchas veces, el PP sin ETA no es nada, Rajoy no habría podido hacer oposición a ZP y Hernando o la capitana CosPPi no podrían comparar a los podemitas con los terroristas.

     Queridos compañeros, va llegando el momento de romper con la tutela de estos herederos del dictador, soltar amarras,  porque a pesar de lo que diga el PPresunto de Murcia, los malos son ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario