domingo, 9 de abril de 2017

Pedir perdón a América

     Bajo la cruz justifican el genocidio y con la cruz golpean hasta el homicidio. - Kase-O.

     Hoy quiero aprovechar la entrada para pedir perdón a toda América Latina, en especial a Méjico, por las desafortunadas palabras del siniestro Presidente de RTVE, nombrado en 2014 por el no menos siniestro gobierno de los PPajarracos. Jose Antonio Sánchez, que así se llama la joya, daba una conferencia en la Casa de América, cuando soltó una serie de barbaridades propia del fascista ultra católico que es. Un personaje oscuro, con aspiraciones de cruzado y a buen seguro admirador de Isabel la Católica, Torquemada y Franco. Un señorito andaluz que estudió periodismo y que en su escorado currículum cuenta con trabajos en ABC o la Razón, dirigió Radio España y frecuentó tertulias con Luis Herrero en la COPE o Isabel San Sebastián en A3. A partir de aquí y tras haberse manifestado como un recto hombre y muy de derechas, dirigió la peperizada Telemadrid y tras un largo periodo chuPPando de Telefónica, llegó a RTVE para desgracia de todos.


     Este cáncer para RTVE, iniciaba su conferencia con una frase lapidaria: "El descubrimiento de América fue el acontecimiento histórico más importante desde el nacimiento de Cristo". Cuanto menos insultante para los miles de millones de habitantes del mundo que no son cristianos. Seguía divagando el PPajarraco, cuando soltó una nueva lindeza: " España no fue colonizadora, sino evangelizadora ". Nadie lo diría, teniendo en cuenta que los españoles, ocuparon, saquearon y empobrecieron las tierras americanas durante más de tres siglos. Pero sin duda la frase que demuestra la oscura catadura del personaje es: "Lamentar la desaparición del imperio Azteca es como lamentar la derrota de los nazis". Odiosa comparación, si tenemos en cuenta que al igual que los judíos por los nazis, los aztecas fueron masacrados por los " evangelizadores " españoles. 

     Como veis, la conferencia de este gusano de #CasaPP no tuvo desperdicio. Agria, ofensiva y muy lejos de la realidad. Ante el escándalo y sobre todo el malestar creado en el otro lado del charco, el fascista de la tele ha retirado toda su disertación, pero como no podría ser de otra manera en la secta, no ha pedido perdón, de ahí mi sonrojo y mi petición de disculpas a todo aquel que desde EEUU a la tierra del fuego se haya podido sentir ofendido. Si semejantes burradas las hubiera dicho alguien de izquierdas, ya estaría procesado por delito de odio o enaltecer que se yo, pero como lo ha dicho uno de ellos, no pasa ni media. Es lo que tiene votar a fascistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario