domingo, 11 de junio de 2017

Los PPajarracos ya han perdido

     La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos. - Martin Lutero.


     En esta semana en la que hemos vivido la moción de censura contra Cifuentes, se está organizando la comisión sobre la financiación ilegal pepera y el Constitucional ha revolcado a Montoro por su amnistía fiscal, hemos podido ver la auténtica cara, fascista y prepotente, del corruPPto Partido Popular. Amenazas airadas, matonismo parlamentario, rabia, mucha rabia y un ridículo argumentario, han ocupado tertulias, telediarios y portadas, todo ello para desacreditar la moción de Unidos Podemos, el trabajo del parlamento y por esquivo, al mismísimo constitucional. Con todo esto y a pesar de ser el nuestro un país con muchos cerebros fritos por Sálvame y Gran Hermano, Rajoy y sus PPajarracos ya han perdido. Quieran o no, para los peperos se avecinan malos días, ya que durante la moción y en la comisión tendrán que hablar de su corruPPción, de sus ladrones y lo robado, de sus tramPPas para ganar elecciones e incluso de la declaración del caPPo el 26 de Julio en la Audiencia Nacional. Todo sumado, otorga a Rajoy y a sus gobiernos el dudoso honor de ser los gobernantes más podridos desde el reinado de Fernando VII.


     Todo parece indicar que durante la moción de censura que se desarrollará este martes en el Congreso, Rajoy, emulando a su "esbirra" y parece que también corruPPta, Cifuentes, despreciará nuestra democracia y no contestará a Unidos Podemos, incluso se duda de su asistencia y es que los herederos de Franco, no van ha permitir que ningún rojo demócrata les enmiende la plana. Rajoy y su chusma nos amordazan, nos recortan y nos roban por Dios y por España, ¿en que cabeza cabe que politiquillos novatos se atrevan a investigarles o censurarles...? Tanto es así, que Martínez Maíllo y varios voceros de la secta se han atrevido a calificar la moción de censura de teatrillo y la comisión de investigación de ilegal y para decir la última palabra, montan con su mayoría absoluta otra comisión para investigar el crowdfunding de Pedro Sánchez o Podemos. Probablemente, estos tahúres de la política, en el lejano oeste, no habrían durado ni dos partidas, pero por desgracia en la España de hoy y mientras todas las izquierdas no se entiendan, Rajoy y los suyos podrán seguir robando y gobernando, a no ser que los pillen matando a ancianos para ahorrar en pensiones y aún así, siempre saldrían los Marhuendas de turno justificando los asesinatos.

     Aún con todo esto, sigo pensando que a pesar de estos caciques de siempre, todos los que no les votamos ganamos esta batalla. Ellos ya se han retratado más allá de lo que pase en la moción o las conclusiones de la comisión. Ahora ya solo falta que Pedro y Pablo acuerden una estrategia común para poner a Rajoy donde merece: Soto del Real.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario