domingo, 3 de septiembre de 2017

¿De donde vienes? manzanas traigo.

     Los políticos honrados se quitan del medio cuando cae sobre ellos la sospecha. - Antonio Gala.

     Sin duda una gran frase del no menos grande Antonio Gala, sobre eso que debería de ser y al menos en España, no es. El vergonzante Presidente Rajoy, pasará a la historia como el eterno sosPPechoso. Un presunto corruPPto, que obstruyó la acción de la justicia, destruyó pruebas y tuvo que declarar en un tribunal por corrupción, saliendo airoso, por la ayuda incondicional de un "PPresunto juez". Tras la bochornosa declaración del pajarraco el 26 de Julio, en la Audiencia Nacional, la izquierda reaccionó y obligó al eterno presunto a comparecer en el Congreso, comparecencia que se produjo este miércoles, pero una vez más, ante la petición de explicaciones de la oposición sobre la continua corrupción de la mafia de la gaviota, Rajoy, se mofó del parlamento, se meó una vez más en nuestra denostada democracia y contestó: " manzanas traigo".


     El miércoles Rajoy acudió al pleno del Congreso sin ninguna intención de colaborar. Subió a la tribuna y con ese aire chulesco de malandro porteño y escupió su preparado discurso sobre terrorismo, Cataluña o el paro. Ni una palabra de Gürtel, ni una referencia a la más que demostrada financiación ilegal de la secta, nada del "Luis se fuerte", eso sí, que Pablo Iglesias le conminaba a dar explicaciones, Rajoy salía con lo de Irán y Venezuela, ignorando que hasta cinco veces, incluido su poco podemita Supremo, han dicho que no hay caso. Que Margarita Robles le señalaba como responsable de no dar explicaciones claras, el caPPo le sacaba a relucir que ella declaró en su día por lo de Lasa y Zabala. Todo un ejercicio de escapismo de nuestro nauseabundo Presidente, para zafarse una vez más de las graves sospechas que recaen sobre él y su mafioso grupo popular, cuyos miembros aplaudían histriónicamente. 

     Tras la comparecencia del presunto, algo quedó muy claro: Como a Berlusconi, no será fácil ni procesarlo, ni enchironarlo. No me extraña que Cataluña se quiera ir, a veces yo desde La Mancha también me quiero independizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario