domingo, 1 de octubre de 2017

Y con el 1-O llegó la vergüenza

     La historia no se detiene ni con la represión ni con el crimen. Esta es una etapa que será superada. - Salvador Allende.


     En efecto con el 1-O ha llegado la vergüenza. Vergüenza de los jueces, vergüenza de la policía y la Guardia Civil, vergüenza de un referéndum como poco raro y vergüenza de un Gobierno incapaz de afrontar con política los problemas políticos, comandado por un "líder", también raro, que será perseguido siempre por las sospechas de corrupción que se ciernen sobre él. En definitiva, vergüenza de España, ese país con algunos españoles, muy y mucho esPPañoles, que no han sabido o más bien no han querido aceptar que nuestro estado necesita afrontar su reforma profunda.



     Rajoy y sus hordas de salvajes ultras ya han roto España, eso que tanto querían evitar. Nuestro por desgracia Presidente, es un político anti-política, un demócrata anti-democracia. Se les llena la boca a él y a su chusma de estado de derecho, aún no teniendo ni puta idea ni de lo que hoy es nuestro estado, ni de lo que son los derechos. Siempre tan preocupados por la imagen de España y hoy la han destrozado lanzando a unos salvajes uniformados contra la gente que sólo quería votar. Cargas policiales, porrazos y pelotas de goma contra claveles, papeletas y mucha paciencia. Rajoy cierra webs como los chinos, reprime al pueblo como los turcos y oprime la democracia como los saudíes. Las vergonzantes imágenes de lo acontecido hoy en Cataluña dan la vuelta al mundo, entre el estupor y la incredulidad de cientos de millones de personas. 

     La España de hoy, sonroja y avergüenza y por eso hoy más que nunca debemos exigir la dimisión por incapaces, del cobarde y todo su Gobierno de inútiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario